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Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes pacientes CFLAG

  • ¿Cambio de cita ?

    Si ha perdido su cita, por favor acuda a la unidad de trabajo social lo más pronto posible portando su carnet y DPI, para realizar el trámite de cambio de cita y entrega de medicamento.

  • Debes realizar una denuncia formal de la pérdida o del medicamento en la comisaría de la policía nacional civil más cercana, o realice su denuncia de forma virtual.

    Si le han robado su medicamento, preséntese a realizar denuncia a la sede del ministerio público más cercano. Posterior a esto y portando una copia de su denuncia debe presentarse a Clínica Familiar.

  • Si, si su familiar o amigo conoce su diagnóstico, puede presentarse dentro del horario de atención presentando el dpi y carnet del paciente.  

  • Si presenta síntomas inusuales o efectos secundarios de algún medicamento nuevo, acérquese lo antes posible al área de consulta externa CFLAG (clínica 2, hospital General San Juan de Dios) en horario de lunes a viernes de7 a 13 horas, o fuera de este horario, en el área de emergencia general del HOSPIGEN. No necesita tener una cita.

  • Si le han entregado orden de laboratorios, por favor acuda a Clínica Familiar a realizar la toma de muestras 15 días antes de su cita programada.

  • lunes a viernes de 6 a 8:30 a.m.

  • Para presentarse a su cita de laboratorio debe contar con 14 horas de ayuno al momento de su llegada.

  • Acuda a Clínica familiar el día que corresponde realizarse los laboratorios, guardando el requisito de 14 horas de ayuno.




Preguntas frecuentes primera cita